Menú Principal

Ventajas de tener tu casa propia.

BLOG-MEDIDA-CASA-PROPIA

¿Sigues pensando que rentar una casa o vivir con tus familiares es mejor que tener tu casa propia? ¿O eres de las personas que creen que comprar casa es algo demasiado complicado? Aquí te damos algunas buenas razones para adquirir tu propia casa:

1-Tienes un techo seguro para ti y tu familia:

Nada mejor que tener la certeza que estás en tu hogar, tener todos los derechos sobre tu propia casa y el orgullo de haber logrado una gran meta en la vida: tener un espacio donde tu familia pueda desarrollarse con calidad de vida.

2.-Obtienes estabilidad:

Olvídate de las mudanzas continuas; al vivir en tu casa definitiva le das más estabilidad a tu economía y a tu familia, pues no tienes que pagar más mudanzas, tus hijos no tienen que cambiarse de escuela constantemente y crecen en un lugar donde pueden echar raíces y crear lazos con sus vecinos.

3.-Haces una inversión:

¿Has hecho cuentas de todo el dinero que se ha ido en pagar la renta?, ¿y si ese dinero lo hubieras invertido en tu propia casa? A largo plazo los bienes raíces son una inversión segura, pero para que tu propiedad adquiera plusvalía recuerda que debes darle su debido mantenimiento y que debes aportar con las cuotas de tu organización vecinal, pues el entorno también influye en el valor de tu casa.

Existe el mito también de que si no eres derechohabiente de instituciones como INFONAVIT no puedes comprar tu casa, actualmente Grupo San Carlos ofrece una alternativa para que poco a poco vayas forjando tu patrimonio y logres comprar tu casa.

5.-Podrías planificar a futuro:

Probablemente en cuanto compres tu casa no tendrás gran margen para gastar en adecuaciones a la nueva casa pero conforme pase el tiempo puedes ir adaptándola a tu gusto: colocando el piso de tu elección, pintando de los colores que más te gusten, dividir los espacios como mejor te convenga, etc. Solamente recuerda tener en cuenta los reglamentos de construcción o restricciones que haya en tu municipio y en tu organización vecinal.

6.-Obtienes independencia:

En conjunto con tu familia pueden tomar decisiones de lo que se puede hacer o no dentro de la casa, como: tener mascotas, hacer remodelaciones, definir el uso y aprovechamiento de las habitaciones y los muebles, etc.

Si todavía tienes dudas sobre este tema o crees que este no es  el mejor momento para comprar una casa, te invitamos a acercarte a un asesor de Grupo San Carlos, quien con mucho gusto te orientará. Ponemos a tu disposición el teléfono 36152424, nuestro correo electrónico contacto@gruposancarlos.com o nuestra Fanpage http://fb.com/gruposancarlos