Menú Principal

TIP: Prestigio y presencia de la constructora

GUIA-DE-LA-COMPRA-INTELIGENTE-DE-TU-CASA

Independientemente del precio de la casa que estés buscando, sin lugar a dudas será una de las compras más representativas de tu vida, no sólo por el precio que vas a pagar, sino por el plazo que durarás en hacerlo.

Entonces, ¿No crees que tienes derecho de conocer un poco más acerca de la empresa que te estará construyendo tu nuevo hogar?, ¿Qué tan confiable será?, ¿Tiene demandas en PROFECO?, ¿Cuántos años de experiencia tiene en la industria?, ¿Tiene presencia en Jalisco y cuántos años avalan dicha presencia?. En fin, esas preguntas deberán ayudarte a conocer un poco más a detalle al constructor con quien harás un pacto por hacer realidad el sueño de tener un hogar propio, y como todo pacto debe ser de las dos partes, tu parte consiste en pagar puntualmente y la del constructor en entregarte un producto de calidad, duradero y bien diseñado.

Una buena referencia para conocer la calidad y servicio de una constructora es siendo testigo de lo que ya otros han experimentado, es decir, los vecinos del fraccionamiento de tu interés. Acércate a ellos y pregúntales sobre la constructora, si han tenido problemas con su casa y qué tan rápido los han atendido y sobre todo, si les cumplieron lo que en un principio les prometieron.