Menú Principal

Se abre convocatoria de Crédito Tradicional Fovissste 2015

FOVISSSTE

LUGARES DONDE SE PUEDEN REGISTRAR LAS SOLICITUDES

Los derechohabientes deberán registrar su solicitud de inscripción al Procedimiento Aleatorio por cualquiera de los siguientes medios:

§  En las organizaciones sindicales que los representan;

§  En las Dependencias y entidades donde laboran;

§  En los Departamentos de Vivienda del FOVISSSTE en todo el país y,

§  A través de Internet en la página: www.fovissste.gob.mx, seleccionando la opción “Registra tu Solicitud”.
El trámite de inscripción es gratuito y no puede ser condicionado por ningún motivo, ni por persona alguna.

Para cualquier información relacionada con el Procedimiento Aleatorio, consulte en Internet la página: www.fovissste.gob.mx

 

PERÍODO DE REGISTRO

El período para el registro de las solicitudes de inscripción será a partir de las 9:00 horas del miércoles 22 de Octubre, a las 18:00 horas del miércoles 5 de Noviembre de 2014 (hora del centro), en las oficinas receptoras. Las Organizaciones Sindicales, Dependencias, Entidades, Departamentos de Vivienda y los propios derechohabientes, podrán llevar a cabo la inscripción vía internet hasta las 23:59 hrs. del mismo miércoles 5 de Noviembre de 2014 (hora del centro).

FECHA DEL PROCEDIMIENTO ALEATORIO

El Procedimiento Aleatorio se realizará el 18 de Noviembre de 2014 a las 11:00 hrs. (hora del centro), y en forma simultánea en el Distrito Federal y en las 31 Entidades Federativas.
En el Procedimiento Aleatorio participarán, la totalidad de las solicitudes que se encuentren debidamente inscritas y que cumplan con lo establecido en el numeral segundo de la presente Convocatoria.
Cualquiera de las situaciones contrarias a dicho apartado, generarán la cancelación de la solicitud registrada o bien del crédito en cualquiera de las fases de originación.

CRÉDITOS QUE SE OTORGARÁN. 

Con fundamento en lo dispuesto en el Acuerdo 49.1346.2014, emitido por la Junta Directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, se otorgarán 34,150 créditos con garantía hipotecaria del esquema tradicional. Los créditos se ejercerán con base en lo establecido en las “Reglas para el Otorgamiento de Créditos para Vivienda de los Trabajadores Derechohabientes del ISSSTE” vigentes y sus modificaciones.
El FOVISSSTE se reserva el derecho para que en cualquier momento, incorpore en el SIO, registros contenidos en la Lista General de Resultados, conforme al folio asignado de prelación, con el fin que el derechohabiente tenga una mayor oportunidad para iniciar el proceso de Originación de acuerdo a las fechas que para ello se determinen.