Menú Principal

¿Sabes qué es la Hipoteca con Servicios de Infonavit?

BLOG-MEDIDAhipoteca

El programa Hipoteca con Servicios de INFONAVIT, se diseñó para facilitar el mantenimiento de los espacios comunes de los fraccionamientos, a través de una cuota de mantenimiento integrada a la hipoteca. Por lo que, sin necesidad de acudir a tu organización vecinal, podrás estar aportando tu cuota de manera mensual al mismo tiempo que haces el pago de tu casa.

Para la operación de este programa se contará con una empresa administradora, externa a Grupo San Carlos que colaborará de manera directa con el Infonavit y los habitantes del fraccionamiento, en coordinación con nuestro equipo de Gestión Social. Dicha empresa se encargará de administrar los bienes del fraccionamiento y contratar personal que se encargue de dar mantenimiento a los espacios de uso común. En tanto que nuestro equipo de Gestión Social, continuará trabajando de la mano de la comunidad dar acompañamiento a los vecinos a fin de que logren organizarse y conformen una comunidad autogestionable con el paso del tiempo. Después

El pago de la cuota aplica con créditos Infonavit, Cofinavit, Cofinavit Ingresos Adicionales o Infonavit Total, y su monto será calculado tomando como base el costo aproximado de mantenimiento de las áreas totales comunes del desarrollo y se ajustará cada año en el porcentaje que incremente el salario mínimo.

Si estás en proceso de compra de una casa en Parque de las Aves o Parques del Triunfo deberás asistir al Curso de Inducción Vecinal, donde recibirás información más a detalle del programa. Puedes acudir los días miércoles de 7:30 a 8:30 pm o los sábados de 11:30 a 12:30. O asiste a la sesión especial para los clientes de Parques del Triunfo, los sábados de 4:00 a 5:00 pm directamente en las oficinas de venta del desarrollo.

Si tienes alguna otra duda sobre el programa, ponemos a tu disposición el teléfono 36151717 ext. 1373 y 1379 donde con gusto te orientará nuestro equipo de Gestión Social.