Menú Principal

Redecora tu casa en otoño

jueves 22-2

¡Comenzó el otoño!, los días empiezan a ser un poco más fríos y poco a poco vamos cambiando nuestro guardarropa para estar más abrigados, ¿por qué no darle un toque más otoñal también a tu casa? Cada cambio de estación nos da la fabulosa oportunidad de hacer pequeños cambios que le den más personalidad a nuestros espacios, seguramente tu casa se verá lindísima con estas recomendaciones:

Usa colores suaves y tonalidades arena:

Uno de los primeros pasos es sustituir los elementos decorativos frescos y coloridos, que son más propios del verano, por otros que aporten una sensación de calidez e intimidad. Esto no quiere decir que tu casa se vuelva un lugar aburrido o monocromático; las tonalidades de arena, marrón y verde pueden dar ese ambiente que buscamos.

Coloca elementos originales.

 Es un buen momento para aportar tu toque personal con alguna pieza de mobiliario especial o accesorios y textiles artesanales, esto dará un realce a la decoración y le dará a tu casa un ambiente muy original. Recuerda que los colores a utilizar en la decoración son suaves y neutros, entonces este pequeño detalle resaltará aún más.

 ¿Y si ponemos algunas velas?

Las velas nos brindan una sensación de confort y calidez, busca unas con diseño original o con aromas a canela, madera, lavanda o vainilla. Mira con atención a tu alrededor y elige un lugar dónde colocarlas, ya sea sobre la mesa de centro, en una repisa, o en alguna ventana.

¿Qué te parecen estas ideas?, ¿acostumbras cambiar algo de la decoración de tu casa conforme las estaciones del año?, te invitamos a compartirnos tus historias o fotografías de tus proyectos.

Con información de: http://bit.ly/1RiRaqC

Imágenes: http://bit.ly/1cuIGcW