Menú Principal

Oficina en casa

BLOG-oficina-en-casa

Con los avances tecnológicos, cada vez es más frecuente que las personas realicen tareas profesionales sin necesidad de salir de casa, ya sea porque en sus empresas les permiten esta forma de trabajo o porque son empresarios que deciden no gastar en la renta de una oficina. Sea cual sea tu caso, si necesitas una oficina en casa, estas ideas te pueden ayudar a comenzar tu propio proyecto.

Mantén tu privacidad

Si ya decidiste trabajar en casa y por lo regular hay alguien más en casa, lo ideal es tener un sitio apartado de ruidos para que puedas concentrarte en tus actividades y puedas atender llamadas telefónicas sin interrupciones, para lograr esto puedes destinar una habitación que sirva exclusivamente de estudio o puedes hacer una adecuación como ésta:

Imagen1

Aprovecha los espacios

Si no tienes mucho espacio te sugerimos tener un mueble multifuncional que te permita aprovechar al máximo cualquier rincón de tu casa. Algunos de estos escritorios los puedes encontrar en tiendas de muebles para oficina o los puedes hacer a tu medida, ¿qué tal estas ideas?

Imagen2

Crea espacios originales con poco presupuesto

Si lo que quieres es algo muy original, funcional y de bajo presupuesto al mismo tiempo, puedes probar a elaborar tus propios muebles. No es tan complicado como parece, en realidad puedes utilizar algunos materiales de re uso que ya están de alguna manera prefabricados, mira lo que han hecho otras personas:

 Imagen3

¿Y tú trabajas desde casa?, ¿tienes ya un lugar destinado para esto?, platícanos o envíanos fotografías de las adecuaciones que has hecho, nos gusta saber de ti y de la forma en que aprovechas tus espacios en casa.

Imágenes: www.houz.es y www.pinterest.com