Menú Principal

Mantén el baño limpio

ideas-para-limpear-baño

Probablemente el lugar más desagradable para limpiar sea el baño, sin embargo, si le das un cuidado constante y lo mantienes ordenado, facilitarás las labores de limpieza habituales. A continuación te damos una rutina de cuidado para el baño:

  • Después de utilizar la zona de la regadera o bañera, asegúrate de secar bien los restos de humedad y jabón que hayan quedado en el piso, cortinas, puertas, etc.; esto evitará que aparezca el desagradable moho.

  • Si te diste un baño caliente y el vapor empañó el espejo ¡aprovéchalo!; ya sólo requieres un pañuelo limpio que te ayude a dejar reluciente el espejo e incluso algunas superficies de la zona del lavabo.

  • Utiliza filtros en el desagüe para evitar que se tapen las tuberías con los cabellos que se caen al bañarse. Los puedes encontrar en ferreterías.

  • Mantén el lavabo libre de suciedad, pasando un paño de microfibras humedecido con agua caliente por las noches; con esto eliminarás los restos de jabones, espumas, cremas, etc.

  • Desinfecta diariamente el sanitario de forma natural, vertiendo una mezcla de vinagre caliente con sal en grano por las noches.

  • Añade plantas de interior del cuarto de baño para revitalizar esta zona de la casa; es una forma natural de decorar y da un ambiente fresco.

En Grupo San Carlos nos gusta compartirte ideas y consejos para mejorar tu hogar, te invitamos a seguir leyendo artículos de nuestro blog en el apartado “Con vivienda”.

Con información de: www.casaoriginal.com