Menú Principal

Increíbles combinaciones de colores para tus habitaciones

blogcolores

Si quieres pintar tu casa nueva o renovar algún espacio, sin duda este artículo te va a interesar. Aquí te presentamos algunas paletas de combinaciones para que elijas la que vaya más con tu personalidad y pongas manos a la obra.

GRIS Y AZUL. El azul es un color frío que transmite armonía, serenidad y tranquilidad, que en combinación con el gris nos da como resultado una habitación sobria. Te recomendamos esta paleta para algún estudio o sala de estar.

6726-R3L8T8D-500-color-inter-030

VERDE Y ROSA. Estos colores en sus tonalidades pastel, son geniales para una habitación infantil, o incluso tu propio dormitorio, ya que esta combinación es muy relajante.

 color-inter-017

CAFÉ Y AZUL. Los tonos cafés evocan seguridad y estabilidad emocional, mézclalos con azules grisáceos para dar un toque elegante a tu casa.

color-inter-018

 

ROSA Y AZUL. Esta combinación es muy fresca y jovial, podría funcionar para la habitación de una adolescente o como la imagen ilustrativa: para una sala de estar.

color-inter-025

NARANJA, VERDE Y CAFÉ. Si lo tuyo es el estilo minimalista, esta combinación puede ayudarte a resaltar puntos clave de tu decoración. La puedes aplicar en la cocina, en un estudio, en tu habitación, ¡donde más te guste! Sólo te aconsejamos tener cuidado de no saturar la habitación con estas tonalidades.

 6721-R3L8T8D-500-color-inter-020

¿Has aplicado alguna de estas combinaciones en casa? Nos encantaría saber si te gustaron estas opciones o si añadirías alguna otra. Te invitamos a dejar tus comentarios en el blog.

Imágenes de: http://discovercolor.ru/