Menú Principal

Ideas para consentir a mamá en su día

3

La celebración del 10 de mayo es una fecha muy emotiva porque es el día en el que mostramos nuestra gratitud a esa persona que nos ha guiado, cuidado y educado de la manera más especial, por ello, creemos que es justo festejar y consentir a mamá como se merece. Para ello te damos algunas ideas de lo que puedes hacer desde casa para hacer este día inolvidable:

 

  1. En su día, es importante que ella se el centro de atención de la familia, que disfrute junto a sus seres queridos, sin mover un solo dedo; organícense para la limpieza y cuidado del hogar, si colaboramos todos las tareas se terminan más rápido.
  2. Comiencen el festejo desde temprano, pueden cantarle las tradicionales mañanitas al despertar y llevarle un delicioso desayuno a la cama. Si hay niños pequeños en casa, pueden prepararle una carta o un bonito regalo hecho con sus propias manos para entregarle en ese momento.
  3. Prepara o compra su comida favorita para que hoy no se acerque a la cocina, sólo se deleite con un exquisito platillo y no olvides su postre favorito.
  4. Si a ti y a tu mamá les gustan las mascarillas, pueden buscar alguna receta para preparar una mezcla casera y consentir la piel de su rostro.
  5. Un buen ramo de flores nunca está de más; este simple detalle hará que tu madre se sienta querida y consentida en su día. Puedes darle un buen arreglo floral junto con tus hermanos y familiares cercanos para compartir un momento de calidad en familia.

35

 

¿Qué otras actividades realizas para consentir a mamá en su día?