Menú Principal

Grupo San Carlos construye escuelas en Parques del Triunfo

BLOG-escuela-triunfo

Grupo San Carlos dio inicio a la construcción de centros educativos de primaria y preescolar en su nuevo fraccionamiento Parques del Triunfo, ubicado en El Salto Jalisco.

El arranque de obra se dio el pasado 05 de febrero, ante la presencia de Gilberto Pindter, Coordinador de Planeación y Evaluación Educativa de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), Marcos Godínez, Presidente Municipal de El Salto, además de otros funcionarios del Ayuntamiento, como: la Síndico Andrea Esperanza, el Secretario General Armando González y Humberto Vallín, Director de Obras Públicas, así como Directivos de Grupo San Carlos.

Durante el evento, el Ing. Javier Michel, Director General de Grupo San Carlos, destacó que estas obras se inician antes de entregar la primera casa del desarrollo, con el propósito de tener construidas las instalaciones previo al inicio del próximo ciclo escolar, para que los nuevos residentes puedan contar con el servicio educativo lo antes posible.

Pindter agradeció la disposición de Grupo San Carlos para realizar estos trabajos y mencionó que la SEJ hará lo propio para que se puedan iniciar clases una vez que se concluya la construcción de los centros educativos. En tanto que el Alcalde Marcos Godínez señaló que es grato trabajar con empresas como Grupo San Carlos, que se comprometen con la comunidad y dotan de equipamiento a sus fraccionamientos.

Además de donar el terreno, Grupo San Carlos hará una inversión de cerca de 12.5 Millones de pesos para la construcción de las escuelas y se dejará una parte del predio sin construir para que eventualmente, cuando la población estudiantil crezca, el Gobierno pueda construir más aulas.

El fraccionamiento Parques del Triunfo contará con más de 68 Mil metros cuadrados de áreas de esparcimiento y sus casas tienen opción a subsidio federal. Encuentra más información del desarrollo en www.gruposancarlos.com.