Menú Principal
Noticias

En Grupo San Carlos se firma el primer crédito INFONAVIT- IPEJAL

DSC_0026-

El pasado 11 de abril en una ceremonia muy significativa, fue firmado el primer contrato de crédito conyugal, que permite a una pareja unir sus respectivos créditos de INFONAVIT y Pensiones del Estado de Jalisco (IPEJAL) para adquirir una casa de un mayor valor.

En este acto sin precedentes, el Gobierno del Estado de Jalisco sienta las bases de lo que en un futuro deberá aplicarse a nivel nacional para facilitar a los empleados del gobierno y a los derechohabientes del INFONAVIT, a tener la oportunidad de lograr un patrimonio de mayor valor, calidad y alta plusvalía.

No es casualidad que haya sido otorgado a clientes de Grupo San Carlos, ya que es el fruto de un intenso trabajo que, junto con las autoridades del Estado de Jalisco, han logrado brindar una nueva oportunidad a las nuevas familias y a aquellas parejas que por mucho tiempo habían tratado de lograr ese sueño que ahora es realidad, tener casa propia. En palabras del Director Comercial de Grupo San Carlos, el Lic. Jesús Camarena Solis expresó: “Esto es algo que nosotros estuvimos buscando; se trata de un crédito conyugal donde se mezcla la capacidad de compra del trabajador afiliado al INFONAVIT y el perteneciente a Pensiones del Estado. Creo que Jalisco es muy afortunado por tener este instituto (Pensiones del Estado), y sumándole ahora esta posibilidad de conjuntar ambos créditos, las familias pueden adquirir una casa de mayor valor con mensualidades que puedan pagar perfectamente. En Grupo San Carlos queríamos ser los primeros en dar esta posibilidad a miles de familias jaliscienses y en conjunto con INFONAVIT e IPEJAL, lo logramos y nos sentimos muy orgullosos de ello. La pareja que hoy recibe su crédito eligió una casa del Fraccionamiento Parques del Bosque y así fue como se concretó esta nueva modalidad crediticia.”

Grupo San Carlos felicita a Karla y Alexis, por ser los primeros beneficiarios de este nuevo crédito y les da la más cordial bienvenida a Parques del Bosque, que al igual que todos los demás desarrollos de Grupo San Carlos, fueron creados con la intensión de lograr comunidades exitosas y de convivencia armónica, ya que son conscientes de la responsabilidad social que tienen. Por ello, implementan en cada desarrollo un programa de Gestión Social, que tiene como objetivo la organización de los vecinos para que se desarrolle la convivencia, seguridad y mantenimiento de los espacios públicos, que mejoran la calidad de vida de sus clientes y la plusvalía de su patrimonio.

DSC_0115-Nosotros ya teníamos interés de adquirir una vivienda en Parques del Bosque, de Grupo San Carlos, nos encantó su ubicación y amenidades y entonces nos dimos cuenta que podíamos juntar nuestros créditos y ya ellos se encargaron de todos los trámites, fue muy rápido y fueron muy amables y atentos con nosotros. Elegimos a Grupo San Carlos por su trayectoria y experiencia de más de 45 años en el sector de la construcción. Gracias Grupo San Carlos.