Menú Principal

En Grupo San Carlos cada vez que entregamos una casa es una gran emoción.

006

¿Cómo entender las emociones que otra persona está viviendo? Compras hacemos todos los días, pero comprar tu casa es especial, es algo que conlleva sueños, ahorros, esfuerzo y planes que se gestaron en el pasado que hoy se han convertido o están pronto a convertirse en una realidad.

En el momento de la firma de la escritura ante notario y de la entrega de tu casa es vital que la inmobiliaria que elegiste esté junto contigo viviendo este proceso, con la intención no sólo de acompañarte, sino de seguirte asesorando y responder a todas tus dudas, para que tú puedas disfrutar la felicidad que representa el ser dueño de una casa nueva.  Que nadie te confunda, comprar una casa es uno de los momentos más significativos en la vida de todo ser humano y mereces vivirlo feliz y tranquilo. Elige una inmobiliaria responsable que sepa que el proceso de venta de una casa no termina con tu firma en un documento, sino con un cliente feliz y satisfecho para toda la vida.

En Grupo San Carlos, entendemos que tanto firmar una escritura como recibir tu casa son experiencias mucho más complejas que escribir tu nombre en un papel y recibir unas llaves en la mano. Somos expertos en el tema, con más de 45 años de experiencia, por eso, podemos asesorarte y atenderte adecuadamente hasta el fin del período de vencimiento de la garantía de tu casa (Consulta la Garantía Extendida de Grupo San Carlos).

Cada que entregamos una casa en GSC es motivo de gran emoción para todos los que trabajamos en esta empresa 100% Jalisciense, pues nos sentimos honrados de que miles de familias nos permitan ser parte de sus vidas y contribuir con nuestro granito de arena al logro de uno de sus sueños: SER DUEÑO DE UNA CASA.