Menú Principal

El Curso de Inducción Vecinal de Grupo San Carlos se renueva.

BLOG-MEDIDA-curso

El Curso de Inducción Vecinal se ofrece a las familias que se encuentran en el proceso de compra de una vivienda y tiene como objetivo sensibilizar a los clientes sobre su papel en la comunidad, brindando información oportuna, referente a los factores físicos y sociales de su entorno inmediato y promoviendo una cultura vecinal. Como parte de la información proporcionada se les da a conocer la forma de organización vecinal que se tiene en los fraccionamientos y las principales reglas a seguir.

Anteriormente este curso se ofrecía únicamente los días miércoles y sábados en un solo horario, y se proporcionaba información muy general sobre la organización vecinal, sin embargo, no se profundizaba en la organización específica de cada desarrollo, pues se atendían por igual a los clientes de todos los fraccionamientos. En su nuevo formato, el curso se ofrecerá igualmente los días miércoles y sábados pero ahora se abrirán dos horarios para cada día y por las características de los desarrollos se separarán en grupos diferentes para poder ahondar en detalles de cada organización vecinal.

Los cursos tendrán lugar en las oficinas centrales de Grupo San Carlos, ubicadas en Av. México 2554 y se impartirán de la siguiente manera:

Podrán tomar el curso los clientes de Parques del Palmar, Parques Tesistán, Parques del Castillo y quienes adquieran casa sobre vialidad pública de Parques del Bosque, los días miércoles de 6:00 a 7:00 pm o los sábados de 10:00 a 11:00 am.

Quienes estén en proceso de compra de casa en Parque de las Aves o Parques del Triunfo, podrán tomarlo ya sea los miércoles de 7:30 a 8:30 pm o los sábados de 11:30 a 12:30.

Además se abrirá una sesión especial para los clientes de Parques del Triunfo, quienes podrán tomarlo los sábados de 4:00 a 5:00 pm directamente en las oficinas de venta del desarrollo.

Si estás en proceso de compra de una casa en Grupo San Carlos no dudes en tomarlo, te será de mucha utilidad cuando llegues a tu nueva comunidad. Y si tienes alguna inquietud al respecto, consulta con tu asesor inmobiliario.

Dentro de los compromisos sociales de Grupo San Carlos se encuentra el impulsar el desarrollo de comunidades sostenibles y autogestionables, promoviendo una cultura vecinal. Te invitamos a leer más artículos relacionados con organización vecinal y participación ciudadana en este blog en el apartado Conviviendo.