Menú Principal

Cursos de Verano 2015 en Parques del Palmar

Cursos-de-verano2015-blog

Se acercan las vacaciones de los niños, y con ellas la preocupación de algunos padres que buscan que sus hijos tengan actividades productivas durante el verano. Pues si tienes en casa niños entre 4 y 14 años, esto te puede interesar, ya que por tercer año consecutivo se ofrecen Cursos de Verano en Parques del Palmar.

1

Este año los pequeños podrán disfrutar de clases de deportes en los que se contemplan: taekwondo, natación, futbol y básquetbol, así como talleres artísticos en: manualidades, música, expresión corporal y pintura; finalizando con un recorrido por el zoológico de Guadalajara.

2

El proyecto de Cursos de Verano es impulsado por el área de Gestión Social de Grupo San Carlos y tiene como objetivo promover el uso adecuado y mantenimiento de los espacios públicos, razón por la cual se brindan una serie de clases que les ayuden a los niños y jóvenes a identificar cómo pueden disfrutar de su parque, a la vez que aprenden a cuidarlo.

3

Los cursos inician el día 13 de julio y culminan el 7 de agosto, con un horario de 9 a 13 horas de lunes a viernes. El costo por inscripción en el curso es de $800 pesos para quienes participan por primera vez y de $700 para quienes ya hayan asistido a cualquiera de las ediciones anteriores. También se puede obtener un descuento especial del 10% para hermanos que se inscriban al mismo tiempo.

4

Las inscripciones se pueden hacer los días lunes, miércoles y viernes de 5 a 9pm en las oficinas del Parque Central o al teléfono 3317053584. ¡Apresúrate que hay cupo limitado!

Otro proyecto interesante es el de Cursos de Verano que se ofrecerá en Parques del Bosque, te invitamos a conocerlo en Residentes de Parques del Bosque, Tlaquepaque, Jalisco AC.

Dentro de los compromisos sociales de Grupo San Carlos se encuentra el impulsar el desarrollo de comunidades sostenibles y autogestionables, promoviendo el uso y apropiación de espacios públicos. Te invitamos a leer más artículos relacionados con organización vecinal y participación ciudadana en este blog en el apartado Conviviendo.