Menú Principal

¿Cómo obtener un crédito para tu casa sin buró ni comprobar ingresos?

BLOG-MEDIDA-buro

Cuando pensamos en comprar casa por medio de un crédito hipotecario, solemos pensar que las instituciones públicas como Infonavit o Fovissste son las únicas alternativas y que las instituciones privadas como los bancos nos van a cobrar tasas de interés altas o nos van a negar el préstamo porque tenemos un mal historial crediticio. En Grupo San Carlos te invitamos a acercarte y recibir una asesoría al respecto, pues algunas de esas ideas son meramente mito, ya que no solamente puedes utilizar un crédito de una institución pública, ni los bancos tienen tasas de interés tan altas, y si tienes problemas con tu historial crediticio o no tienes forma de comprobar tus ingresos, sí hay una alternativa para ti.

Todos en algún momento de nuestra vida podemos pasar por situaciones que nos orillan a tener un mal historial crediticio y pareciera que tenemos que cargar con esa mala fama para siempre. Afortunadamente ya hay una alternativa para ti que tienes capacidad de pago aunque no tengas un historial crediticio excelente o no tienes forma de comprobar ingresos.

Patrimonial Plus es una financiera que atiende a personas que muy difícilmente pueden acceder a un crédito hipotecario con otras instituciones, por no ser derechohabiente de una institución pública, por no tener forma de comprobar ingresos, o tienen un mal historial crediticio, pero que sí tienen la capacidad económica para pagar la mensualidad de una casa. Este producto es atractivo además porque te da un plazo de dos años para completar el enganche de la casa y tiene una tasa de interés más baja de la que ofrecen los bancos, pudiendo ofrecer un crédito desde $300,000 hasta $3, 000,000 de pesos.

En Grupo San Carlos puedes elegir la casa que más te guste y armar tu plan con Patrimonial Plus, para que por fin seas dueño de tu casa. Te invitamos a ponerte en contacto con uno de nuestros asesores para que te oriente al respecto. Ponemos a tu disposición el teléfono 36152424, nuestro chat en línea en www.gruposancarlos.com y nuestra página de Facebook fb.com/gruposancarlos

¡En Grupo San Carlos te ayudamos a comprar tu casa!