Menú Principal

Bonsáis que flotan

martes-23-1

El Air Bonsái se ha convertido en todo un éxito en Japón, y en el resto del mundo muchos ya esperan con ansias que llegue al mercado.

¿Cómo funciona?

¿Recuerdas alguna vez haber jugado con imanes en la infancia?, ¿te acuerdas cómo los polos opuestos se repelían?, pues ése es el gran secreto del Air Bonsái. Éste logra levitar gracias a un sistema de imanes colocados tanto en la base de la planta, como en el soporte inferior, que logran que haya una separación de cerca de 6 centímetros.

“El Air bonsái es una estrella flotante”, señala Hikaru Hoshi, director de esta innovadora empresa japonesa, que comercializa este producto con precios que van desde 200 hasta 10,000 dólares.

Seguramente ya quieres el tuyo ¿verdad? Pues lamentamos decirte que por el momento, y debido a las restricciones aduaneras que existen por el mundo, sólo en Japón se podrá optar por una gran variedad de árboles, mientras que en EE.UU. y Canadá se deberán conformar con pinos. Esperemos que pronto lleguen también a nuestro país.

Por lo pronto, la empresa ha anunciado una versión de “hazlo tú mismo”, en la que enviarían un kit de: musgo o piedra volcánica para que pongas tu planta, acompañadas con las bases listas para flotar.

Si llegas a adquirir una de estas maravillas no dudes en compartirnos tus fotografías, nos encantaría verlas.

Con información de: bit.ly/1K3AZOM