Menú Principal
Bienvenido

Bienvenido a nuestro blog con vivienda y conviviendo.

set-featured-image

 

Bienvenido a Con vivienda y Conviviendo, este espacio está dedicado a aquellos que buscan que su casa sea un verdadero hogar y su colonia una comunidad.

En el apartado Con vivienda encontrarás consejos para mejorar tu hogar, desde planeación del gasto, diseño de interiores, jardinería,  aprovechamiento de espacios, hasta aplicación de tecnologías.

Mientras que en Conviviendo tocaremos temas concernientes a una cultura de buenos vecinos: te daremos consejos para aprender a vivir en comunidad, sobre el uso y el cuidado de los espacios de uso común, ya sean públicos o privados; sobre la participación ciudadana en la organización vecinal, los mecanismos de toma de decisiones, cómo generar proyectos comunitarios, cómo gestionar servicios públicos de calidad, etc.

A eso le llamamos Vivir con propiedad. No solo porque te vendemos una parte sustancial de tu patrimonio, una propiedad que es tuya, sino que estamos en la búsqueda permanente de caminos para que nuestros clientes sean corresponsables de los lugares públicos o condominales que son parte de lo que adquirieron y aprendan a ser cada vez mejores vecinos.

Hace 8 años iniciamos un proceso que nos permitió comprender que nuestro trabajo no termina con venderte una casa, sino en participar contigo y tus nuevos vecinos en la creación de comunidades con calidad de vida.

Los datos dicen que avanzamos y tenemos muchas historias de participación vecinal ejemplares. Este espacio es para ti, para compartir experiencias. De manera que esperamos iniciar un próspero diálogo que nos haga ser mejores.

50 años y 3 generaciones de clientes de la Zona conurbada de Guadalajara nos avalan. Apreciamos nuestro oficio y respiramos nuestra misión:

Ser una empresa familiar dedicada al desarrollo urbano ordenado y promoción de vivienda de calidad a precio justo, que comprende desde la adquisición de reserva territorial hasta la integración comunitaria de sus clientes; y cuyo clima de trabajo promueva la integridad, calidez y responsabilidad, logrando así la creación de valor y derrama económica para los colaboradores, clientes, proveedores, accionistas, acreedores y la sociedad en general.

Estamos para escucharte y atenderte. Ojalá te gusten y opines sobre los contenidos que darán forma a este espacio. Lo hacemos con la mejor de las intenciones.

¡Bienvenidos!

Grupo San Carlos