Menú Principal

4 recomendaciones para que tu fachada siempre luzca hermosa.

Martes-09-1

Cuando abrimos la puerta de nuestra casa lo primero que vemos, generalmente, es la casa del vecino, y siempre es un placer encontrarte con una fachada limpia, ordenada y bonita. ¡Pongámonos en los zapatos de nuestros vecinos y veamos en qué condiciones está nuestra propia fachada!, ¿crees que podría lucir mejor?, aquí te damos algunos consejos para que tu casa se vea linda y ordenada.

  1. Limpieza

Lo primero que hay que hacer es limpiar muy bien puertas y ventanas, ya que suele acumularse polvo en sus hendiduras; recuerda hacer esto de manera periódica, cuando menos una vez cada dos semanas. Después revisa cómo están las paredes, banqueta o si tienes piso en la cochera; verifica que no tengan suciedad o moho, estas superficies las puedes limpiar con agua a presión pero cuidando de no dañar la pintura. Si la pintura se está pelando, lo mejor es resanar y volver a pintar la pared para que no queden parches.

  1. Jardinería

¿La e1ntrada a tu casa parece una jungla?, recuerda podar periódicamente el pasto, ya que debe verse uniforme y no arriba de 7 cm; si tienes zonas con huecos, coloca un poco de tierra fértil y unas semillas de pasto para que vuelva a nacer. Si hay maleza te recomendamos sacarla de raíz. Puedes colocar macetas con arbustos o plantas de sol coloridas para darle un toque más fresco a tu casa. Si tienes balcón también puedes colocar unas cuantas macetas colgantes.

  1. Orden

Recoge todo aquello que no sea parte de la decoración y contribuya a dar un aspecto desordenado. Puedes comprar recipientes o armazones decorativos para colocar mangueras y demás herramientas que necesites tener en este espacio.

  1. Uniformidad

Por último, recuerda que aunque tu casa puede tener tu toque muy original, ésta debe verse armónica con el resto de casas de tu fraccionamiento, cuida de utilizar colores y elementos decorativos que hagan juego con el entorno, ¡verás cómo todo luce mejor!, además le da mayor plusvalía a tu casa.

¿Y tú qué haces para mantener linda tu fachada?, ¿te gusta cómo se ven las fachadas de tus vecinos?, si no es así, tal vez es una buena oportunidad para compartirles este artículo.  Queremos saber qué más te gustaría leer en el blog, ¡recuerda que este espacio es tuyo!

Con información de: http://bit.ly/1jReTmH