Menú Principal

10 tips para la compra inteligente de tu casa

001

Para ti que está buscando concretar el sueño de tener una casa, los consejos que encontrarás en esta sección pueden ser de mucha utilidad para tomar la mejor decisión en este momento tan importante de tu vida.

Comprar una casa no es algo que hacemos todos los días ni algo que nos hayan enseñado a hacer en la escuela o en nuestras familias.

Entonces, ¿Cómo podemos enfrentar este proceso que a veces puede resultar tan complejo si no tenemos práctica? Justamente de eso trata esta sección, queremos compartir contigo lo que hemos aprendido durante más de 45 años de experiencia en diseñar, construir y vender casas para miles de familias en la Zona Metropolitana de Guadalajara, para que cuando decidas iniciar tu propio proceso tengas información valiosa que te sirva para analizar tus opciones, comparar y por supuesto tomar la mejor decisión de compra.

Te invitamos a que leas con atención esta información que ponemos a tu disposición y analices los puntos que debes tomar en cuenta antes de comprar una casa; ya que el hacerlo te llevará a realizar una compra inteligente y quizás la más importante de tu vida, la compra de tu nuevo hogar. De antemano, felicidades por estar viviendo uno de los actos de vida más excitantes y satisfactorios. Esperamos poder servirte en tu proceso.

1. Prestigio de la constructora.

2. Diseño de una casa.

3. Ubicación del fraccionamiento de tu interés.

4. Atención y servicio durante tu visita.

5. Calidad de la información recibida durante tu visita.

6. Plusvalía del fraccionamiento.

7. Opciones de financiamiento.

8. Seguimiento a tu visita.

9. Averigua quienes serán tus vecinos.

10. Calidad de vida.